03

News Mayo 2012

 
 

Póliza Gescobert Medical coordinación de urgencias y traslados hospitalarios

Gescobert

Aunque la llamada no sea susceptible de un traslado siempre tendrá la opción de ser atendido telefónicamente por un médico o personal sanitario.

En caso de accidente, atropello, infarto, etc., los primeros en acudir son los servicios de urgencias 061. Ellos mismos hacen el traslado al hospital público más cercano.

Tras conocer el diagnóstico, entra en funcionamiento el servicio de Urgencias 24 horas x 365 días.

A partir de ese momento, Un equipo de expertos contactará con el mejor servicio médico o especialistas y con el mejor Centro Medico concertado en la ciudad o en la zona. El asegurado por su parte también podrá decidir, dónde quiere ser trasladado. Gescobert Medical proveerá el medio más adecuado para su traslado (ambulancia, UVI o UCI móvil, avión sanitario, helicóptero, etc.). Este servicio no lo ofrecen las compañías de seguros, es exclusivo de Gescobert.

Durante el año 2011 se recibieron un total de 895 llamadas de urgencias y traslados hospitalarios.

Distribución de casos por tipo de servicios:

  • 58 ambulancias de traslados
  • 9 ambulancias medicalizadas (UVI móvil)
  • 20 centros de urgencias
  • 211 información médica a pacientes
  • 338 autorizaciones médicas y atención en general

Si necesita mas información al respecto no dude en ponerse en contacto con Gescobert a través del 902 500 555 / 932 300 400.

 

Gescobert lanza una campaña de vida sin competencia

Gescobert

¿Estamos protegidos?
¿Qué cubre su seguro de vida? ¿Quiénes son los beneficiarios?
¿Conocemos las características de los seguros de vida?

La mayoría de asegurados no entienden bien las características básicas de los seguros de vida en los que invierten su dinero, motivo por el que pasados los años se encuentran con sorpresas como la anulación del contrato a los 65 años de edad, o la falta de cobertura para la invalidez absoluta y permanente.
Gescobert en colaboración con AXA lanzan al mercado un seguro de vida con permanencia de garantía por fallecimiento hasta los 80 años de edad.

¿Qué marca la diferencia con otros seguros de vida?

  • Le descontamos un 5% mínimo del precio que está pagando, en algunos casos el ahorro puede llegar hasta el 50%
  • Tráiganos su actual seguro y le haremos una comparativa gratuita sin compromiso
  • La compañía garantiza un incremento automático y gratuito del 5% del capital tras el 5º año que esté asegurado y otro 5% más, después del 10º año
  • Ampliamos la edad de permanencia hasta los 80 años en fallecimiento
  • Posibilidad de fraccionar el recibo en forma de pago mensual, trimestral o semestral sin coste adicional
  • Capital garantizado en caso de Invalidez Absoluta y Permanente
  • Segunda opinión médica gratuita
  • Asistencia médica telefónica 24 horas gratuita

Si encuentra algo mas barato... llámenos y le descontamos un 5% del precio

 

La medicina de futuro

Centro Médico Teknon

En apenas unos años los avances en medicina han permitido que la Cirugía sea mucho menos agresiva (Cirugía Laparoscópica, Cirugía Laser, Cirugía robótica, etc.)

Esta cirugía menos agresiva ha reducido los días de ingreso y permite una recuperación más rápida de los pacientes. La pericia de los cirujanos y las nuevas técnicas quirúrgicas ahora les permiten dar un nuevo paso hacia el futuro: La Medicina y cirugía Sin Sangre, este tipo de Medicina y Cirugía solo se practica en los Hospitales más avanzados del Mundo, te presentamos la Unidad de Medicina y Cirugía sin Sangre de Teknon. A ésta unidad se han inscrito más de 70 equipos de Cirujanos que la practican regularmente...

UNIDAD DE MEDICINA Y CIRUGíA SIN SANGRE, TEKNON

La Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre (UMCSS) de Centro Médico Teknon proporciona un tratamiento integral a todos aquellos pacientes que deciden someterse a un proceso, ya sea médico o quirúrgico, sin transfusión de sangre.

Basada en el concepto Blood Management (uso racional de la sangre), la unidad trabaja con estrategias desarrolladas en base a la evidencia científica, potenciando siempre la relación médico-paciente de manera que ambos establecen conjuntamente el plan terapéutico a seguir según los valores u opciones personales elegidas por el paciente.

El uso de estos tratamientos médico-quirúrgicos sin el empleo de sangre conlleva una reducción de las complicaciones asociadas a las transfusiones y facilita la recuperación del paciente. El programa de Centro Médico Teknon ofrece una atención de calidad tanto a aquellos pacientes que únicamente aceptan transfusiones realizadas con su propia sangre como a aquellas personas que rechazan cualquier tipo de transfusión y que rehúsan el uso de componentes derivados.

Si desea mas información al respecto puede dirigirse a
atencioncliente@gescobert.es
Teléfono Dpto. Atención Cliente: 93 230 04 00

 
 
 

Contacto:

informacion@gescobert.es
T +34 902 500 555     FAX +34 902 500 023