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News Junio 2013

 
 

Asistencia en viaje

¡Llegan tus vacaciones!


¡Viajeros a medida! Si quieres asegurar todos los posibles riesgos de tu viaje, te buscamos el seguro que más se adapte a tus necesidades.

El seguro de asistencia en viaje con las mejores coberturas y a un precio inmejorable.

Coberturas:

  • Transporte y repatriación sanitaria
  • Gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos
  • Gastos odontológicos de urgencia
  • Transporte y repatriación sanitaria de heridos y enfermos
  • Transporte o repatriación de fallecidos
  • Billete para acompañante
  • Envío de chófer profesional
  • Pago de muletas
  • Acceso a proveedores médicos sin sobre costes
  • Prolongación de estancia en proceso de recuperación
  • Regresos anticipados
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Rehabilitación

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  • Equipaje cubierto hasta 300€
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Recuerda: asegura a tu bebé recién nacido

Gescobert

Todas las mamás se han hecho preguntas como:.

  • ¿Está mi bebé cubierto por la póliza desde que nace?
  • ¿Cubre mi póliza malformaciones congénitas ilimtadas durante la gestación y el parto?
  • ¿Cuándo adquiere el bebé el derecho a la cobertura de la póliza?
  • ¿Debo darlo de alta inmediatamente después del parto en la póliza de salud

Fieles a nuestros ideales de protección y bienestar, en Gescobert tenemos presente que los recién nacidos son una de nuestras mayores prioridades, por ello queremos recordarle que los bebes nacidos en partos cubiertos por las aseguradoras con las que colaboramos gozan de cobertura de enfermedades congénitas, sin carencias ni preexistencias, siempre y cuando nazcan pasados los primeros 365 días de la contratación de la póliza por parte de la madre.

Nuestras pólizas cubren al bebe desde el momento de la concepción y durante todo el periodo de gestación a partir del primer año de vigencia en la póliza.

Si no damos de alta al bebe inmediatamente, la aseguradora solo cubrirá única y exclusivamente los días en que la mama este ingresada, si por alguna complicación el bebe debe quedar ingresado después del alta hospitalaria de la madre, la mayoría de aseguradoras no dan cobertura a la hospitalización o cirugía del recién nacido, por eso es muy importante que recordemos incluirlo en la póliza de la madre desde el nacimiento y que este se produzca pasados los periodos de carencias.

¿Qué debo hacer para darlo de alta? Solo se requiere una llamada con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del recién nacido
  • Peso y altura

*Algunas aseguradoras requieren una solicitud firmada por el tomador de la póliza, lo que con mucho gusto le indicara nuestro Dpto. de Atención Cliente.

Aprovechamos para recordarle nuestros teléfonos y dirección de correo: 93 230 04 00 / 902 500 555 Correo: atencioncliente@gescobert.es

 
 
 

Contacto:

informacion@gescobert.es
T +34 902 500 555     FAX +34 902 500 023