13

News Marzo 2015

 
 

AREA DENTAL FUNDACIÓN HOSPITAL DE NENS DE BARCELONA

¿Por qué es útil que los niños traten su salud dental en un servicio hospitalario universitario de referencia infanto-juvenil?


Entrevista al Dr. Xavier Massaguer Director General Fundación Hospital de Nens de Barcelona

El Área dental forma parte de la Fundación Hospital de Nens de Barcelona, hospital monográfico infantil que ofrece una atención médica desde el nacimiento del niño hasta la adolescencia.

En un espacio de 2500m2, el área aglutina todas aquellas especialidades relacionadas con la patología dental infantil. Para ello, cuenta con unas instalaciones con la más avanzada tecnología, quirófanos odontológicos, equipos de radiodiagnóstico de última generación y un equipo de profesionales con gran experiencia. A su vez dispone de un programa de formación continuada con alumnos de postgrado procedentes de diferentes universidades, con el fin de ofrecer a nuestros pacientes una atención integral de máxima calidad con un trato cercano y personalizado.

Entre nuestros servicios contamos con la Subunidad de atención odontológica al lactante que atiende las necesidades de los niños menores de 3 años y de sus madres desde el primer día de vida, talleres de lactancia materna, prevención de caries dental, urgencias y tratamientos dentales. Cuando el niño alcanza los 3 años es la Subunidad de Odontopediatria quien cubrirá todas sus necesidades de prevención e higiene, urgencias y tratamientos hasta que el paciente alcanza los 15 años. A partir de esta edad, la Subunidad de Odontología juvenil supervisará las necesidades de los jóvenes con las técnicas más innovadoras en prótesis dental e implantología y estética.

En el campo de la prevención disponemos de la Subunidad de higiene que apoya al resto de subunidades con técnicas de tractectomía, fluorización.

Dado que se ofrece una atención integral de las necesidades del paciente contamos con una Subunidad de ortodoncia única en nuestro medio con especialistas de alto prestigio y experiencia. Con las técnicas más novedosas en el área de la ortodoncia atendemos las necesidades de la población infantil incluso los casos de grandes discapacidades y deformidades cráneo faciales. La Subunidad de cirugía maxilofacial atiende los aspectos quirúrgicos y cuenta con una unidad de cirugía ortognática para tratar las malposiciones más complejas. La Subunidad de rehabilitación miofuncional apoya el tratamiento de las disfunciones de la musculatura facial y lingual apoyado por tratamientos de logopedia y electromiografía. Por última contamos con la Subunidad de atención a pacientes especiales para cubrir las necesidades de aquellos que presentan alteraciones de conducta y discapacidades psicomotoras. Estos pacientes reciben tratamiento en régimen de cirugía mayor ambulatoria donde se practica todo el tratamiento en una sola sesión bajo anestesia general o sedación.

También disponemos de una Subunidad de urgencias que ofrece una respuesta de forma continuada en un entorno hospitalario.

Todo ello con la única finalidad de ofrecer un servicio de alta calidad y especialización a nuestros pacientes. Para ello, coordinaremos de forma integral una serie de acciones entre las distintas subunidades que evitarán desplazamientos innecesarios y siempre con técnicas de última tecnología y una atención muy personalizada de cada caso.


 

Los Premios Gema 2015 reconocen iniciativas de gestión empresarial en la categoría de Iniciativas Comerciales a Gescobert Correduría de Seguros

Dicho premio ha sido entregado por Dº Juan Ramón Plá Vicepresidente de ADECOSE


De izquierda a derecha: Dº Javier López-Linares Consejero Delegado Grupo Concentra, Dº Humberto Albanez Miño Director General Gescobert Grupo Concentra. y Dº Juan Ramón Plá Otáñez Vicepresidente de ADECOSE.

La XII edición de los Premios Gema ha reconocido un año más las mejores iniciativas de gestión empresarial dentro de la mediación aseguradora. En esta ocasión, Gescobert Correduría de Seguros de Grupo Concentra ha sido galardonada en la categoría de Iniciativas Comerciales.

Acudió a recoger el premio Dº Javier López- Linares Consejero Delegado Grupo Concentra y Dº Humberto Albanez, Director General Gescobert.

El acto de entrega de los galardones fue presentado por Juana Romero, responsable de Formación y Eventos de Inese, y contó con las intervenciones de Juan Manuel Blanco, responsable editorial de Inese, y Francisco Betés, presidente de IMAF.

Este premio ha sido fruto de la iniciativa de mejora en las coberturas de la póliza de Coordinación de Urgencias y Traslados Hospitalarios del nuevo servicio de convalecencia post-hospitalización.


 

NUEVAS COBERTURAS 2015 Servicio exclusivo Gescobert Coordinación de Urgencias Médicas y Traslados Hospitalarios

NUEVO SERVICIO CONVALECENCIA POST-HOSPITALIZACION


Para más información diríjase a informacion@gescobert.es

 
 
 

Contacto:

informacion@gescobert.es
T +34 902 500 555 | +34 932 300 400     FAX +34 902 500 023


Conforme a la LO 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos están incluidos en un fichero propiedad de Gescobert Correduría de Seguros, S.L., con el objetivo de prestarle y mantener nuestros servicios de asesoramiento, asistencia y mediación de seguros personales. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse por escrito a c/ Venezuela, 105 2º 1ª - 08019 – Barcelona, por teléfono al 902 500 555 o por correo electrónico a protecciondedatos@gescobert.es
GESCOBERT CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. provista de C.I.F. B-59191296, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona (Tomo 20.745, Folio 208, Hoja B-10.466, inscripción 5ª) y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con la clave nº J-336 GESCOBERT CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. tiene concertada una póliza de responsabilidad civil profesional y dispone de la suficiente capacidad financiera para el ejercicio de su actividad en los términos exigidos por la Ley 26/2006